Septiembre mes de la Patria.


Mexico1

Como muchos de los que escribe en Internet mi nacionalidad es Mexicana, eso es que nací en México,  nombre común que se le ha dado a través del mundo a mi país, aunque verdaderamente se llame Estados Unidos Mexicanos y estoy orgulloso de haber nacido aquí.

PaseodelaReforma107

notese el gran parecido del nombre de mi país con el de los gringos. y aun asi somos tan diferentes, tengo grandes amigos en ese país y aunque los quiero como a mis hermanos ambos sabemos que somos muy muy diferentes  no solo en nuestro tono de piel, altura y escultural cuerpo espartano, somos diferentes en nuestra forma de pensar y por así decirlo en nuestra forma de vivir.

y así como no nos parecemos a nuestros vecinos de arriba, tampoco nos parecemos a nuestros vecinos de abajo en centro América o en Sudamerica, ni mucho menos a nuestros compañeros de la madre patria en Europa o asiaticos,

sfrowcont1

 

Corrupción, asesinatos, drogas no solo son problemas que se viven en mexico, se viven en todo el mundo pero la de aquí es diferente, es al estilo mexicano al igual que la educación, el amor familiar y la amistad, de cualquier forma México es único y como tal me siento orgulloso de ser mexicano.89de079a1eb09cd1c7f1d48a3e2a5a1e

Septiembre se conoce en mexico como el mes de la patria porque durante este mes se llevaron a cabo muchas de las acciones y por lo mismo efemérides mas importantes de mexico,

insurgentes011

así que disfruten este mes como yo lo disfruto. amen.

BONUS

Les dejo un video hecho por televisa de la region/estado donde yo vivo, Disfruten.

 

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

