¿por que?


1024x1535_bigbangtheory_42

¿Pero que pedo?

¿por que ya casi ni escribo o subo basura a esta pagina?, la verdad hay va.

desde hace unos meses y por algunos años yo y el carnal (soy un yonky) hemos notado el estilo que tiene wordpress para ¨abrir¨ el nivel de visitas a los diversos blogs y como estos se mantienen por meses en ciertos niveles y despues de mantenerse activos en tales niveles de visitantes wordpress te ¨habre¨ a mas buscadores o con  mas capacidad de poder seguir ciendo leido por mucha mas gente, y todo asi era vida y felicidad, escribias o publicabas cosas buenas o de moda y podia mucha gente leerte, pero que paso…

House_Md

por azares del destino perdi mi cuenta como Loyapower en la cueva de loyapower (no se si alguien se quizo meter o algo asi, la neta no me importa) mi error fue no actualizar mis correos y a donde me mandaban las contraseñas de reinicio y actualizacion ya las tenia canseladas por lo que decidi comunicarme con la compañia (wordpress) y el fin es que todo quedaba como antes si yo compraba el dominio a la compañia (con todo y beneficios como el que fuera la cueva de loyapower.com entre otros los cuales son muchos y muy interesantes) la verdad no me intereso gastar en la pagina, la cual ya tenia mas del medio millon de visitas y una entrada diaria de 1500 a 2000. y pense facilmente en, si lo hice una vez lo puedo hacer de nuevo y con mas ganas asi que los deje por la paz, por lo que me quede sin cuenta… y asi nacio, loyapower forever.

1984-george-orwell

extraño es que en ese tiempo el megaconsorcio llamado google dueño de youtube entre otras paginas haya comprado tambien a la bloggera wordpress y con ello a los sitios de esa pagina.

en esos lapsos de tiempo ricardo tuvo un auge tanto de creatividad como de ganas de seguir bloguiando y logro un buen numero diarias de visitas.

the_world_we_can_only_dream_47

y el comenzo a recibir mensages por parte de la compañia (wordpress) para que comprara/alquilara un dominio en internet (con todo y beneficios como el que fuera Soy un yonky.com entre otros los cuales son muchos y muy interesantes) y como a el tampoco le interezo los mando al carajo, muchas veces en la mañana ricardo nos platicaba las notas invitandolo a ser parte de ellos y comprar el dominio de la pagina, aqui en loyapower forever ya nos han compezado a llamar la atencion con lo mismo…

184406_433358983417036_2088858848_n

¿pero eso esta bien? ¿que no?

NO estoy diciendo que fueron ellos… aunque parece que si… pero, a partir de un tipo mas agresivo de ventas, nuestros numeros de visitas de gente han disminuido muy gradual y asta obviamente, en el caso de ricardo, de hasta un 70% de las entradas, y en este, aunque no tal grave, si he notado que aunque he desbloqueado niveles de vistas estos han regresado al minimo de como subieron.

44762_500324333321178_1809916453_n

Es por eso que el mes pasado y como muestra de inconformidad soy un yonki dejo de escribir toodooo el mes y yo por mi parte escribire menos ( por lo menos ya no diario, no por ustedes agradables lectores de basura, si no por este gran monopolio que se hace rico mediante todos nosotros, les invitamos a que nos siguan leyendo y disfrutando de este blog y pues este fue mi ¿por que?

pemex

Disfruten y comenten…

BONUS

por cierto, las imagenes NO tienen nada que ver con lo que explique el dia de hoy y siguiendo con ese punto…

stitch

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

