Macross 2 Lovers again, en Genkidama


macross53b4eh

Fue la segunda película que vi en la Universidad de Sonora (yo no estaba en la UNISON, iba entrando a la prepa :D pero pues andaba de metiche ) y aunque mi ingles era muy muy básico, si comprendí la mayor parte de la película :) , creo que dura mas de 2 horas la maldita, mi trasero me dolía (por estar sentado, claro esta) pero no quería que terminará.

macbegin8vz

Se me hizo buena… hasta que sacaron la jalada del Poder del amor… ahí si me quede, no manches, se pasaron de lanza con eso, tiempo después, al ver las otras películas de Macross, note que esta película en particular era el patito feo.

ishtar

Aunque déjenme decirles que tenia muy buena animación  el diseño de personajes  a cargo del maestro Mikimoto eran muy buenos y los valkiryes de la película eran,  aunque diferentes muy buenos, pero en si la película  no era muy buena, mas que nada pan con lo mismo, guerra (nadie se queja de la guerra) peleas en valkyries,y triángulos amorosos.

macross11b2jn

La verdad esta película solo esta en mi memoria como un recuerdo de lo bueno que fue empezar a ver anime ya como un aficionado.

ishtarconcept

en conclusión  la saga de Macross es de mis favoritas, y aunque esta ni siquiera entra en la cronología Macross, por lo menos entra en la cronología de mis vivencias y sobre todo me hace recordar la segunda vez que fui a la universidad al grupo Genkidama a ver películas de monitos. :P

ishtari4wo

y para terminar, un video:

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

