Lucha Libre en la Escuela Primaria


4

Esto paso hace ya varios años, un día me comentó el sobrino mayor que el sobrino menor le había pegado a un niño en la escuela, decidí hablar con el pequeño para ver por que le había pegado al niño (cuales eran las razones, pues) y lo primero que el alegó en su defensa fue que el niño es un golpeador/abusador, que si se pasa de… fuerza con los demás niños (el mayor me dijo que eso era cierto),- además, agregó el pequeño, el quizó que jugáramos a las luchas.

bully

El sobrino mayor afirmó que este niño utiliza ese método (decir que es un juego) pera golpear a los demás niños, así en caso de dejar llorando a los demas  el dice que estaban jugando.

-y le pegaste? le pregunte.

wwe_logo-1

-Si, es que me dijo que quería jugar a la WW (lucha libre gringa, las cuales se ha estado popularizando entre los niños por sus transmisiones en tv abierta) y yo le dije que no me gustaban, que el y sus tios (osea nosotros) veían las luchas de aquí.

– esas luchas ni son de verdad. le dijo el otro niño no como las de la WW, y después agarró del cuello a mi sobrino y lo empezó a ahorcar.

bullying

El sobrino pequeño, para que lo soltará le jaló la patilla (si, esos pelos que tienes a un lado de la oreja) hasta que el niño lo soltó. después le pegó una patada en los wafles (bolas, testículos  huevos, etc..) dice el otro sobrino (el grande) que le contaron que -hasta agarro vuelito para patearlo el desgraciado😄, lo tiró al suelo y se sentó en su espalda y le jaló la cabeza tomándolo por el cuello hasta que el niño lloró.

la de a caballo santo y jr

-como en las luchas, dijo el mayor.

Asi es, en aquel tiempo, mi sobrino de 6 años le había hecho a un niño de la escuela una llave, y no era cualquier llave, sino la ¨de a caballo¨llave que utilizaba ¨el santo¨ y con las cuales aplacaba enemigos tanto en el cine como en el pancracio.

-y te descubrieron? le pregunte.

– no. los maestros no supieron, me dijo.

-ha, ok, nada mas que no te agarren en esas cosas. le dije.

De esta forma nos demostró que para las luchas, No es necesario de un gran cuerpo físico  solo de tener audacia a la hora de pelear y saber dar golpes donde lo requieran.

800cmll1

Las luchas que pasan en la tele, tanto gringas como mexicanas No son reales, eso todos lo saben, lo divertido es verlas y esperar que algo les salga mal, para ver un verdadero golpe.

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: