Cuernos de Joe Hill.


Cuernos - Joe Hill

Acabo de terminar de leer este libro y no puedo mas que decir. -a la bestia. Joe hill es la mata para escribir historias de terror, lo llevara en la sangre (es hijo de Stephen King) y es bueno en ello, historias cortas (menos de 400 paginas) comparadas con las de su padre (de hasta 2000 pag.) con ideas mas que extrañas para hacer historias mas locas todavía.

Hace 2 años leí su opera prima el traje del muerto y ahora con cuernos no deja de sorprenderme; o es mas. ¿que harías tu si una mañana después de haberte ido de juerga (borrachera pues para que entiendan) despertaras con un par de cuernos en tu frente? y no solo eso, sino que la gente a tu alrededor siente las ganas de decirte sus pensamientos mas íntimos y con solo tocarla sabras todo lo que hizo en su vida, tanto cosas buenas como malas, genial y muy divertida, si tienen la oportunidad de leer el libro, hazlo te lo recomiendo.

1286653608227

por cierto, Joe Hill no me pago por hacerle propaganda a sus libros, pero si esta leyendo esto y quiere hacerlo no me incomodo con ello, si gusta ponerse en contacto conmigo puede dejar un comentario y con gusto lo tratare.

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: