El Master te recomienda: shaun of the dead


En mexico le pusieron EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS.

shaun-of-the-dead-trio
y es una excelente película de zombies/drama/comedia/acción/gore. es, a mi parecer una de esas películas que solo se hace bien una vez y ya. de esas si las copias solo terminas cajeteandolas horriblemente (osea, es única).

shaun-of-the-dead-zombies-small

No recuerdo cuando la vi por primera vez, tal vez en canal cinco, o tal vez fue el jorge (camarada del mundo del comic) el que me la platico, pero me dejo impactado.

shaunodead

Y mas  cuando la vi en un paquete de películas en Sam´s club, no lo dude y la compre (venia con ¨un hombre lobo americano en Londres¨ y con ¨frightener¨ de michael j.fox); es hasta la fecha una de las mejores películas que he tenido en toda mi vida, si la he visto unas 80 veces es poco. ahí les va el trailer para que se animen a verla.

La historia trata acerca de un tipo londinense,  Shaun,  el cual no es muy listo que digamos, Se pasa mucho tiempo bebiendo en un bar llamado “The Winchester”, y jugando videojuegos .

shaunart1

Su mejor compañía es su amigo Ed, un sujeto vulgar, desagradable, drogadicto, buena onda y sinvergüenza (por la descripción creo que lo conozco). La novia de Shaun, Liz, ha decidido cortar la relación entre ambos hasta que él deje de descuidarla. Para empeorar las cosas, Shaun tiene broncas con su madre, y tiene una muy mala relacion con su padrastro, por lo que sus culpas lo abruman.

zombies

De modo que Shaun ha decidido ordenar las cosas en su vida y darle atención a las prioridades. Dejará de asociarse tanto tiempo con Ed y buscará reconciliarse con su Madre y volver a tener el amor de su querida novia. El problema es que cuando Shaun decide hacerlo, de la nada y sin explicación lógica ( aparentemente para el ), la comunidad comienza a llenarse de muertos vivientes.

zo mbie

Por lo que deciden crear un plan ( mas que estupido ) para poder salvar a su novia y su madre de los zombies y llevarlos al unico lugar seguro que ellos conocen el bar “The Winchester”.

la foto no tiene nada que ver, pero me gusta.

la foto no tiene nada que ver, pero me gusta.

Una muy buena pelicula,con una muy buena musica (quien se imaginaria escuchar musica de Queen mientras golpeas zombies), dinamica, con un guion inteligente,con mucha sangre, una historia muy loca, buenos efectos especiales balazos y zombies, si no la han visto, se las recomiendo. ahi les dejo un pedacito

comentarios abajo.

recuerda

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: