Yo le iba a Pacquiao


24-7-Pacquiao-vs-Márquez-4

Se que no acostumbro poner cosas deportivas que no sean la lucha libre, pero pues aquí va.

Soy Mexicano y toda mi vida he vivido en México  por lo que me siento bien y orgulloso de saber que Marquez gano el titulo y campeonato en su categoría  sin embargo, yo le iba al filipino “ come hombres“ ¿por que? por que Pacquiao tiene Ángel y antes de esta pelea (y de la anterior) tenia el ojo de tigre.

Fue una grandiosa pelea. Mi hermano había pronosticado que alguno de los 2 iba a besar la lona en el sexto Round y así fue, yo lo único que sabia es que uno de ellos, tal vez los 2 iban a orinar sangre al día siguiente. y así fue.

Manny-Pacquiao-vs-Juan-Manuel-Márquez

Esta fue una pelea que se dividió en 4 partes, en la primera ambos lo dieron todo y empataron, La segunda la gano Marquez y se la dieron por buena a Manny, la tercera la gano Pacquiao (déjense de tontadas, Marquez era el retador y a el le correspondía ir por el titulo, cosa que no hizo, es mas, hasta puedo decir que le tuvo miedo y por eso estuvo a la defensiva durante ese tercer encuentro) y esta cuarta pelea la gana el Mexicano.

Y con eso se termina esta saga de golpes sin sentido que es el show busines del box. debo confesar que la primera vez que el filipino cayo creí que la pelea estaba vendida, sin embargo, a medida que la pelea avanzaba note muchos errores, en ambos peleadores, estos errores estaban enfocados a sus defensas ya que aunque Marquez iba el todo por el todo, el asiático también tenia que demostrar que la pelea era real y por que era el campeón por lo que sus golpes (los de ambos) estaban destinados a destrozar al contrincante, va a Marquez mas grueso, mas fuerte, como si su entrenamiento hubiese sido el que Rocky uso en su ultima película, mas o menos así:

Mientras que Pacquiao se veía como si hubiese entrenado otra vez en la nave de la corporación capsula, como Goku, algo mas o menos así:

Ambos fuertes y poderosos solo que al filipino le faltaba algo… el ojo de tigre, dirán que son mamadas pero tiene mucho que ver el hambre de victoria que Marquez tenia en este ultimo encuentro.

Ademas y como en las luchas, los peleadores mexicanos requieren de el apoyo del publico para resistir los castigos y Marquez traía un gran numero de seguidores que lograron subirle el animo durante la pelea ya para terminar si Marquez No hubiese terminado a Pacquiao allí y se hubieran seguido, Pacman le abría ganado, por que Marquez ya estaba cayendo en su juego, pero esas ya son lineas alternas de universos diferentes, eso ya se un buen what if…

Por cierto, perdi dinero en el resultado de la pelea… pero la disfrute.

Marquez-vs-Pacquiao-4-2012-3

BONUS

Asta Santa se emociono con la pelea de Marquez Pacquiao 4 que ya anda golpeando gente en los camiones.

Revueltasgifanimado

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: