Equilibrium vs Master Loya.


Hay tres cosas que me impresionaron de esa película:

  1.  El actor principal (Batman).
  2.  La Gunkata.
  3.  La historia.

Christian bale (al que me referiré como batman) es el personaje principal de esta historia, y esta genial en el manejo y desmanejo de sus sentimientos, ya que su personaje requería de un gran manejo de su forma de expresar sus sentimientos, también el tipo es muy bueno para utilizar las armas, tanto las pistolas como las katanas que utiliza a lo largo de la película y por supuesto no podemos olvidarnos también de los guamazos, sin lugar a duda esta película hizo que los productores (o quien sea) de los de Batman lo consideraran para el papel del hombre murciélago, en lo personal si el hubiese salido de Neo en matrix, seria un elegido mas real que el joto del keanu (o como se escriba) Reeves. Aunque todos sabemos que lo escogieron por que era un artista famoso (en decadencia pero famoso).

067aaec9

ahi les va la portada del DVD para que si lo ven por alli lo renten o lo compren, ya que esta pelicula SI vale la pena ver.

equilibrium-el-legado-de-blade-runner_foto_33434mbafxainnc

 La Gunkata…  Que puedo decir de este estilo de pelea basada en movimientos… no lo se, mejor les pongo la frase que mencionan en la película para introducir este arte.

Mediante el análisis de miles de tiroteos registrados, el clérigo ha determinado que la distribución geométrica de los antagonistas en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente predecible. La gun-Kata trata la pistola como un total de armas, cada  fluida posición representa una máxima zona de muerte, para infligir el máximo daño en el máximo número de oponentes, mientras se mantiene al defensor libre de las trayectorias estadísticamente tradicionales de la linea de fuego. Es la memoria el poder de dominio de este arte, su disparo incrementara la eficiencia en no menos del 120%. con La diferencia de un 63 % más de capacidad letal,esto hace del maestro de Gun Kata  un adversario que no puede tomarse a la ligera

 equilibrium2  

Les dejo el siguiente video.


2001931608558760646_rs

Este es un MVM (movie video music) que demuestra el poder de la gun kata en accion

chequen este, y pogan especial atencion a partir del minuto 2:28


Ahora vean este:


Ahi les va el mono para que se avienten toda la gunkata.

enforcer

 La historia

Se sitúa tiempo después de la 3ra guerra mundial, cuando los sobrevivientes de la guerra deciden hacer una sociedad sin guerras y donde descubren que lo que conlleva a ese tipo de actos son los sentimientos, por lo que los lideres de esa sociedad deciden suprimirlos por medio de una droga, que deben de estar tomando cada cierto tiempo, la sociedad es una utopía perfecta, demostrando asi que en verdad los sentimientos eran los que la estaban regando, al ver esa sociedad dirigidas por un hombre al que llaman ¨padre¨ y al ser el el que controla todo, me recordó mucho a un libro que en estos instantes estoy leyendo, llamado 1984 de George Orwell, solo que en su obra Orwell lo menciona como el ¨Gran hermano¨, o ¨Big Brother¨ en ingles. sin embargo en esta historia el protagonista es una persona encargada de arrestar a personas que No se ponen la droga por lo que tienen sentimientos y que a su vez tienen mercancia prohibida por el gobierno, esto es cualquier cuadro, libros, disco o lo que sea, ya que eso podria despertar sentimientos en las personas, asi que este material es quemado. asi que el descubre por error, que sin la droga la vida en verdad es vida, no contare mucho, para que la vean y la disfruten.

En conclusión 

Buena película  con buenos efectos (para el año 2002 son excelentes), buena historia, buen diseño de vestuario y buenas actuaciones. en fin, comprenla, si ya de fregados no tienen para comprarla, rentenla, pero veanla.

 

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: