transformers movies


No es una reseña ni nada por el estilo, solo quería volver a gritar a los cuatro vientos lo que me pareció mal de las películas  se que ya paso mucho tiempo, pero es lo que pienso de ellas y fueron 3 cosas las que  mas me desagradan:

1- las transformaciones tan mierda que tienen los transformer, se me hacia que si durante alguna transformación les aventabas, aunque sea una pequeña roca ( o un palo o no se, una lata de refresco), se fregaba el maldito transformer por que ya no se podría transformar.

Ademas por esa transformaciones tan basura, ni siquiera pudieron sacar buenos monos, por que el maldito robot no se transformaba en lo que se iba a transformar, y si lo hacia no se parecía a la figurilla  ya sea el carro, avión etc…) y si se parecía al carro o robot o figurilla no se parecía al de la película ya transformado.

tal vez en mi afán de friki yo esperaba otra cosa pero no eso..la verdad yo esperaba algo así: 

2- como se llama la película  transformers no? entonces por que salen mucho los humanos ( de megan fox no me quejo, que quede claro), se que dirán que era para acercar mas la historia de unos humanos amigos de los autobots o algo así  y digo por eso no hay problema, lo que yo alego es por que cuando los autobots se están agarrando bien con los decepticons, están los humanos (soldados, marines etc..) ahí en medio de la pelea cageteandola, si no traían nada ni siquiera era su pelea.

ven a algún humano, metiéndose en la batalla en el opening?


3- por que bumblebee dejo de ser un bocho(vw)….

para ser un camaro?

si el bocho es el carro del milenio y no esa cosa

y ya ni hablar de los decep(cion)ticons. esta es mi opinión y ustedes que creen?

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

