Mas que bully era intimidante.


Me encantan las técnicas de intimidación  en secundaria siempre me la lleve muy bien con todos, tanto con los cerebritos (nerds) como con los desmadrosos y peleoneros.

Siempre fui muy respetado, aunque solo me enfrasque en batalla a golpes 3 veces, las primeras dos peleas durante mi primer año en secundaria.

  • La primera para defenderme de un bully tamaño familiar, en un viaje de la escuela a las aguas termales de aconchi (la cual gane´y por mucho. jeje) fue una buena pelea.
  • la segunda (no mucho tiempo después  para ayudar a un amigo con otro bully (gracias a eso el resto de mi estancia en la secundaria fue muy bueno).

Fue mi pase para acoplarme con los chicos malos de la escuela y a su vez defender a los idiotas ( llamenlas personas x o nerds o mas pequeños o como sea), ya no necesite pelear, solo mirarlos a los ojos y decirles que no, que era suficiente y el ya basta.

Aunque el amenazar no era algo muy común en mi, a veces lo hacia y trataba de hacerlo de una manera tan diferente a como lo hacían los demás  por medio de ejemplos y cosas tan cotidianas (como mostrarles un animal aplastado en la calle y decirle que así quedaría el si seguía con x comportamiento,etc…) y siempre tratando de ser lo mas amigablemente y a su vez demostrando frialdad (como Dios, creo).

Aunque siempre estuve de mediador, pasaba tareas de los cerebros a los burros (claro yo también las copiaba) y así los burros desastrosos no pateaban tan seguido a los cerebros, inclusive hubo un año en que puros burros entramos a el torneo escolar de ajedrez (los cerebros me dijeron que entrando al torneo podíamos faltar a clases justificándolas con el torneo).

y quien iba a pensar que uno de los bullys era muy bueno en eso del ajedrez a pesar de que lo aprendió a jugar allí en el torneo,etc.

  • la tercera vez que me di de golpes fue en el ultimo año de secundaria y fui yo quien la inicio ya que tuve un problema con un chico que hablo mas de la cuenta, con mi fama de buen peleador (la verdad, solo me sabia defender bien, nada del otro mundo, solo que no le sacaba a una buena pelea, después de todo en ese tiempo de adolescencia yo era inmortal, no tenia nada que perder:) contra tipos que no sabían como reaccionar, solo sabían ser habladores) y siendo mi contrincante una persona buena y aterrada,con un claro nivel de arrepentimiento, por que creía que seria hecho pedazos ( tal vez si), decidí darle un par de golpes (4 golpes para ser exacto) y sin hablarle mucho (solo los bullys hablan mucho para intimidar) y terminar esa tonta pelea, a la que todos (los que vieron la pelea) asumieron como una buena victoria para mi, tiempo después me hice muy buen amigo de ese tipo.

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

