La Muerte De Superman.


Empece a leer comics hace muchos años, pero hubo uno que en realidad  marco mi vida (no solo a mi sino a mucha gente alrededor del mundo) este comic fue LA MUERTE DE SUPERMAN, donde nos mostraban, por primera vez, que un superheroe (de los grandes o bueno, de la talla de Superman), puede morir, aun siendo el gran icono de los superheroes, como lo fue el.

Creo que fue en 1992 cuando paso, y de ahi en adelante, Superman, volvió a ser el icono, el parteaguas para lo que despues se le conoceria como EL BUM DEL COMIC en México, el despertar de los aletargados lectores y coleccionistas de comics, fue el principio para las convenciones grandes, como la Mecif, la Mole, la tnt entre otras.

La muerte de Superman; fue algo que cambio la historia en el comic, y seria la única forma de que DC se emparejara a MARVEL en cuanto a las películas (Batman hizo lo suyo, pero fue solo eso,tres contra minimo una docena de películas palomeras de marvel), que daria yo por ver la batalla del siglo (Doomsday vs Superman) en el cine.espero algun dia…
Mientras tanto me conformare con esto (se que la calidad es mala, asi que….disculpen….no. aguantense, por lo menos hasta que salga en la película).

¿preguntas? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿groserias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: